Últimas novedades

Lanzaron el Registro Municipal de Economía Social y Popular de Avellaneda

(13/07/20 - Avellaneda)-.
La iniciativa busca "ampliar y jerarquizar la productividad de los trabajadores de la economía social y popular, y emprendedores locales". 
 
El Registro Municipal de Economía Social y Popular inscribe a trabajadores, unidades productivas y emprendimientos de la economía popular de Avellaneda. Establece una serie de beneficios y cuantifica las características, los productos y servicios de la economía popular local para promover el consumo y la comercialización, fortalecer redes y brindar asistencia técnica. 

Diego Bertolotto, presidente del Consejo Municipal de Economía Social y Popular afirmó: "Es un programa que impulsamos desde la Municipalidad de Avellaneda con el objetivo de fortalecer y acompañar a la Economía Popular local.  Son muchos los y las trabajadoras de la economía popular que generan su propio trabajo y producen desde sus saberes y oficios: talleres familiares, emprendedores autogestionados, trabajadoras socio comunitarias, trabajadores feriantes, emprendimientos individuales  o asociativos".

Estar registrado permite acceder a herramientas y programas de fortalecimiento de la Economía Popular de la ciudad. Se pueden inscribir todas las personas que realicen alguna actividad en el marco de la Economía Popular en la ciudad de Avellaneda. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.