Últimas novedades

Interpol volvió a negar una petición de difusión roja contra Rafael Correa

(02/08/20 - Ecuador)-.Interpol volvió
 a desestimar el pedido realizado por el gobierno ilegítimo ecuatoriano del presidente Lenín Moreno de solicitar el pedido de captura internacional del ex Presidente rafael Correa por considerarlo una violación a los derechos humanos.

Mediante oficio enviado por la Comisión de Control de Ficheros de INTERPOL a la oficina de la entidad en Quito, bajo el asunto “Información referente al Sr. Correa Delgado Rafael Vicente EP N°. 2019/100273”, se informa que en la centésima d
décimo tercera sesión se estudió el caso de Rafael Correa Delgado y se determinó que es improcedente hacer efectiva una cooperación dentro del espíritu universal de los Derechos Humanos.

Con ese antecedente la Secretaría General de Interpol eliminó esta información, detalló el documento.

En su cuenta de twitter Rafael Correa Delgado informó que la INTERPOL niega nuevamente petición de alerta roja por ser incompatible con Derechos Humanos y reconoce implícitamente que todo es persecución política.

“La realidad es que Interpol niega nuevamente la petición de alerta roja por ser incompatible con Derechos Humanos, reconociendo implícitamente que todo es persecución política. A nivel internacional sólo hacen el ridículo. Lástima el daño que ocasionan”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.