Últimas novedades

Red de Precios Justos en los barrios lanusenses

(21/10/20 - Lanús)-.Este lunes, Somos Barrios de Pie y El Frente Social Peronista, acercaron el camión del programa “Red de Precios Justos” a los vecinos de Lanús, el cual se encarga de llevar a los barrios populares productos frescos y de primera calidad a bajo costo. Por la mañana el camión se instaló en el barrio Villa Diamante y por la tarde en el Barrio Guadalupe de Monte Chingolo.

Con esta iniciativa se le brindó a los vecinos la posibilidad de comprar quesos, pastas, yogur, leche, entre otros productos a precios accesibles.

De la jornada participó el funcionario nacional y referente de Somos Barrios de Pie Lanús, Pablo Arburúa, que expresó: “Es importante en estos tiempos de crisis que generó la pandemia, podamos construir una red solidaria para cuidar la economía de los vecinos. Y también acercarle estas iniciativas es garantizarle a las familias con más necesidades el acceso a alimentos de primera calidad”.

Lucas Castellano, referente del Frente Social Peronista de Lanús, participó del encuentro y comentó: “Entendemos la importancia de construir herramientas para que los vecinos puedan acceder a alimentos a precios accesibles en un contexto bastante difícil. Tratamos de evitar la intermediación de las grandes cadenas de comercialización fortaleciendo de esta manera la economía social, generando un vínculo entre el productor, el consumidor y las organizaciones sociales y políticas”.

Además, el camión de la red seguirá visitando la ciudad con distintas ofertas en productos lácteos y pastas, en el marco del proyecto Red de Precios Justos, economía social y solidaria.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.