Últimas novedades

Campaña de donación de sangre en la Biblioteca Popular Monte Chingolo

(07/11/20 - Lanús)-.La Biblioteca Popular Monte Chingolo convoca a la comunidad a participar de la campaña de donación de sangre que se desarrollará el próximo sábado 14 de noviembre en la institución para abastecer a los hospitales de la región.

Los vecinos mayores de edad, que pesen más de cincuenta kilos y que deseen donar sangre deberán registrarse enviando un correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com para que se les asigne un turno en la jornada del sábado que se desarollará de 8 a 13 y será organizada por la Biblioteca junto al Centro Regional de Hemoterapia Fundosol.

La actividad se llevará adelante cumpliendo todas las normas vigentes de distanciamiento social y prevención del coronavirus Covid-19.

Fundosol es un centro regional de hemoterapia que tiene como misión satisfacer las necesidades de sangre y sus componentes en aquellas instituciones que se encuentran centralizadas, cumpliendo para ello con rigurosos estándares de seguridad, calidad y pureza, a través de la ejecución de un programa de aseguramiento de la calidad aplicado a la promoción de la donación de sangre, la atención del donante, el fraccionamiento, almacenamiento y transporte de los componentes, su análisis y distribución.

Mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la proliferación del coronavirus Covid-19, la Biblioteca abrirá sus puertas los miércoles y viernes de 15 a 17 y los sábados de 11 a 13 para recibir donaciones de alimentos, productos de higiene, abrigo y calzado para las familias de la comunidad.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.