Últimas novedades

Feinmann se disculpó públicamente por haber atacado a Florenci Kirchner

(07/11/20 - Juntos por el Cambio)-.El comunicador de Juntos por el Cambio, Eduardo Feinmann, tuvo un instante de cordura y se disculpó por el acoso periodístico del que fue parte y terminó con la hija de la ex presidenta y actual vice, Cristina Fernández, internada en Cuba en el marco de un deterioro severo de su salud.

En cruce con el desagradable personaje Baby Etchecopar, el periodista se distanció de las críticas contra la joven y se arrepintió de los violentos ataques que lanzó contra ella.

"La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho. Sé que me van a putear con esto. Pero digo la verdad, no soy políticamente correcto", dijo el conductor durante el pase con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia.

Etchecopar estaba insistiendo en atacar a la joven y Feinmann se despegó de los insultos del polémico actor, que criticaba al presidente Alberto Fernández por decir que "los ricos no sufren la inseguridad", momento en que apuntó contra la vicepresidenta Fernández de Kirchner que "tiene una hija con 6 palos verdes en una caja fuerte y nunca laburó".

"No voy a coincidir con ustedes", interrumpió Feinmann. "Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma. No es una chica -se corrigió-, es una mujer enferma. En esta no voy a coincidir con ustedes. La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho", insistió.

Etchecopar, siempre a la defensiva, dijo: "Yo estoy hablando de los 6 palos verdes. Una cosa es la enfermedad de la chica y otra son los 6 millones de dólares que tiene en la cuenta".

Finalmente Feinmann, buscando una manera de asegurar su fidelidad a sus patronos insistió: "Métanse con Máximo Kirchner, métanse con Cristina, que es la más corrupta de la historia  Para mí Florencia es otra cosa" dijo y continuó "yo la separaría. Es una cuestión mía personal".

En este tipo de ocasiones, uno tiende a pensar que en algún momento, estos energúmenos expertos en el arte de la calumnia y la difamación que alimentan el odio del sector autoritario que compone la clase mierda argentina, razonan, aunque inmediatamente vuelven a sus ataques violentos e infundamentados, basados en el solo hecho de su supuesta 'percepción' y que tienen un micrófono delante.  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.