Últimas novedades

''Ya sabemos por donde se pasó Macri a la Constitución''

(02/11/20 - Partido Justicialista)-.El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, arremetió contra el ex presidente Mauricio Macri por sus declaraciones de "condicionar el diálogo" y disparó contra el espacio opositor de Juntos por el Cambio.

"Macri que tuvo la responsabilidad que tuvo que pretenda condicionar el diálogo pidiendo cosas que no hizo, nos está tomando el pelo a todos", disparó el dirigente peronista en diálogo con los Prometido es Deuda por FM La Patriada y recordó que el gobierno de Macri "endeudó el país, violó al constricción, presionó y condicionó al poder judicial y ahora pide estabilidad para el procurador cuando hizo todo lo contrario con Gils Garbó y la obligó a denunciar y hoy viene a pedir lo que pide, persiguió a opositores, espió a sus aliados, a sus amigos y a su propia familia".

"Tiene muy mala memoria este señor, encima a cuatro días de la carta de la ex presidenta, pide esto y demoró cuatro días en decirlo", criticó

Asimismo, rebatió: "Condicionar el diálogo es de desmemoriado y perder la vergüenza porque la convocatoria de Cristina está dirigida a discutir el problema de la economía, para eso hace falta un acuerdo importante con los sectores, pero este ex presidente ahora quiere poner la Constitución sobre la mesa y se pasó la Constitución ya sabemos por dónde".

"Nos parece que no hay voluntad de querer diálogo, sino que es una actitud de negar. Hay sectores que no van a querer acordar por los privilegios que siempre han tenido porque siempre han estado contra los intereses del pueblo", sentenció.

En ese sentido, se refirió al encuentro entre los principales dirigentes de Juntos por el Cambio del cual no participó Macri y chicaneó: "Le arman una reunión paralela y no lo invitan, otra contradicción".

"Tienen que reconocer que hay un gobierno legítimo y elegido por el pueblo hace un año, tienen que reconocer los errores que cometieron cuando gobernaron, sino no se puede y en la agenda que gobiernan tiene que estar la defensa de los intereses del pueblo", concluyó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.