Últimas novedades

El gobierno municipal avanza en el trabajo de protección de salud de los vecinos

(12/02/21 - Ensenada)-.El gobierno municipal que encabeza el intendente Mario Secco informó a través de su oficina de prensa sobre diversas acciones que se realizan en pos de obtener mejoras en la salud de sus vecinos.

A este respecto, el Intendente Mario Secco junto a su equipo de Salud ya se encuentra planificando la vacunación masiva contra el COVID 19 que se desarrollará en las tres localidades de Ensenada. 

Junto a los jefes comunales del resto de los distritos bonaerenses, participó de una reunión vía Zoom con Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la Provincia, con el fin de coordinar la campaña de vacunación destinada a la población en general

Operativo Detectar
En el marco de las acciones en el territorio con el objetivo de contener la propagación del COVID 19, la Municipalidad desarrolló un nuevo Operativo Detectar en la Unidad Sanitaria Centro, calle De La Paz y San Martín.  

Se realizaron hisopados a aquellos vecinos y vecinas que presentaron síntomas o tuvieron en contacto estrecho con positivos . Sigamos cuidándonos, no bajemos la guardia

IOMA en Punta Lara
E
n el contexto de la temporada de Verano y con el objetivo de acercar la Obra Social a los afiliados en medio de la pandemia, IOMA comenzó con el armado de stands todos los viernes, sábados y domingos de 10 a 18 hora en el Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara. 

Allí se podrán realizar algunos trámites virtuales y todo tipo de consultas ✅ Este servicio funcionará hasta el 14 de marzo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.