Últimas novedades

El intendente Chornobroff y Magdalena Sierra se reunieron con las directoras de los jardines maternales municipales

(11/02/21 - Avellaneda)-.El intendente Alejo Chornobroff junto con la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, se reunieron con la directoras de los jardines maternales municipales de la ciudad.

De cara al regreso a las aulas, el Jefe Comunal y la Jefa de Gabinete mantuvieron un encuentro con las responsables de las instituciones de la primera infancia de Avellaneda, con el objetivo de coordinar la aplicación de los protocolos debidos y el regreso cuidado a las aulas.

El encuentro tuvo como eje central los protocolos preliminares para el regreso a las aulas para poder ofrecer y generar las mejores condiciones de confianza, seguridad y bienestar a la comunidad educativa, brindando un clima de afecto a todos los niños y niñas que asistirán a las aulas.

Además se conversó sobre la relación y las actividades que se llevaron a cabo durante el 2020 y cómo las familias acompañaron las diferentes acciones que se implementaron para mantener el vínculo.

En el encuentro también estuvo presente la secretaria de Educación, Prof. María Laura de Vincenti y el equipo de trabajo de dicha área.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.