Últimas novedades

La LIga por los Derechos del Hombre rechazó la maniobra para llevar la causa de espionaje ilegal a Comodoro PRO

(20/02/21 - Espionaje Ilegal)-.Con la firma de su presidente, José Schulman (foto), la Liga Argentina por los Derechos del Hombre rechazó categóricamente la maniobra tendiente a trasladar la causa por el espionaje ilegal de Juntos por el cambio a los tribunales porteños conocidos familiarmente como 'Comodoro PRO' por su alineamiento partidario con la fuerza política de derecha que conduce Mauricio Macri.

"Rechazamos la maniobra de llevar la causa de Lomas de Zamora a Comodoro Py, cuna del Lawfare" señala el comunicado de la organización humanitaria.

Con su comunicado, el que reproducimos a continuación, la Liga se suma a un amplio abanico de rechazos generado por el traspaso de una causa como la del espionaje ilegal protagonizado por la cúpula de inteligencia de la alianza neoliberal conservadora Juntos por el Cambio para perseguir políticos y dirigentes opositores.

Comunicado de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre

Señor Juez:
José Ernesto Schulman,  en su carácter de presidente de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, con domicilio real en Av. Corrientes Nº 1.785 2ºC de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 

con el patrocinio letrado del Dr. Pedro DINANI, abogado, T° 603 - F° 167 C.S.J.N., constituyendo domicilio legal en Sarmiento 204, Piso 2°, Oficina 4, Lomas de Zamora (Estudio Dra.  Lilian B.  García) y electrónico en 20239151419, en la causa Nº 14149/20, a V.S. respetuosamente digo:

Que vengo por este acto a adherir a lo solicitado en la presente causa por el Dr. Carlos Alberto Beraldi, en el sentido de que se suspenda la remisión de las actuaciones, las cuales deben continuar su trámite ante esta sede hasta tanto el más Alto Tribunal resuelva, en definitiva, la cuestión de competencia articulada ya que esta parte también habrá de recurrir la resolución que ordena la remisión de las actuaciones a la justicia federal porteña.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.