Últimas novedades

Novedosa estrategia de esponsoreo de Claypole para enfrentar a Boca por la Copa Argentina

(28/02/21 - Club Atlético Claypole)-.El Tambero se apresta a disputar el partido más importante de su historia en encuentros oficiales, cuando el tres de marzo venidero se pare dentro del campo d juego nada menos que ante Boca Juniors.

La institución, que acaba de obtener el ascenso a Primera C, luego de una notable campaña, y que ha dado un vuelco significativo en lo social con la llegada a dirección de la misma de un nuevo grupo de socios, busca sumar ingresos a sus arcas y el encuentro contra Boca no será una excepción.

El encuentro contra los de la ribera se disputará el próximo miércoles 3 de marzo a las 21,30 horas en el estadio del Granate, y para el mismo desde la institución no solo han vendido anuncios para dos camisetas distintas, sino que también habrá anuncios diferenciados por puestos.

Con la meta puesta en no convertir a la casaca en una suerte de guía de compras, desde la directiva del club han diseñado una estrategia que consiste en utilizar una casaca para realizar los entrenamientos previos, que contará con una determinada cantidad de anunciantes y otra distinta para el partido, con un sponsoreo diferente.

La otra particularidad de la estrategia de la institución browniana para obtener recursos es que tampoco lucirán todas las camisetas los mismos avisos, ya que habrá avisos diferenciados por lineas de juego y tanto el capitán como el cuerpo técnico lucirá anuncios diferenciados.

Después de emerger de un pasado reciente tenebroso que lo llevó a estar al borde de la desafiliación, la entidad claypolina se ha recuperado, ha fortalecido su base social, ha convocado a sus socios s participar activamente y ha confiado los destinos futbolísticos en la capacidad de Roque Drago, dándole la continuidad necesaria para poder obtener resultados positivos, lo que se ve en la realidad cotidiana que vive el Pueblo Tambero.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.