Últimas novedades

Un grupo de Comandos secuestró al ex preso político saharaui Ghali Bouhalla

(12/02/21 - República Árabe Saharahui Democrática)-.La organización Por un Sahara Libre denunció a través de su página web el secuestro de un ex preso político saharahui.

La información detalla que en la tarde de ayer un grupo de comandos (fuerzas especiales marroquíes) secuestró al ex preso político Ghali Bouhalla (foto) de su lugar de trabajo en El Aaiun, la capital del Sáhara Occidental ocupado.

Los miembros de la fuerza represiva se dirigieron al domicilio familiar donde ingresaron y realizaron un allanamiento violento e ilegal. Después de la búsqueda, llevaron a Bouhalla a un lugar hasta el momento desconocido.

La organización informó además que la casa familiar del detenido desaparecido está rodeada por una fuerza policial y que los efectivos no permiten que nadie entre ni salga.

También se informó que el hermano de Ghali, Hamza Bouhalla, se encuentra en el techo de la casa familiar con una bandera saharaui gritando lo que está pasando como una forma de dar a conocer el arbitrario accionar represivo de las fuerza del reino marroquí.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.