Últimas novedades

''El gobierno anterior afectó más a la industria que la pandemia''

(21/03/21 - Producción)-.La Secretaria de Provincias en el Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis habló acerca de las decisiones que fueron tomadas en las reuniones con los gobernadores de las provincias del norte: “Ayer se anunció la primera medida; la reducción patronal para estas 10 provincias del norte, de un 70% el primer año, hasta quedar en paralelo con los aportes patronales generales en los próximos años”. 

“El objetivo de esta reducción es que se generen mas puestos de trabajo, ya que de esta manera el empresario no tiene que decidir no contratar para evitar el aporte”

“El presidente nos ha indicado que lo tenemos que hacer lo más rápido posible, y es la tercera vez que participa en estas reuniones, demostrando la importancia que tiene” destacó.

En tanto se refirió a como “la gestión del gobierno anterior afectó a la industria en una forma mayor de lo que afecta la pandemia”. 

“Tras 46 meses de destrucción del entramado de la Argentina, hoy por hoy nosotros estamos teniendo niveles de inversión económica superiores a los que fue el último periodo del gobierno macrista”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.