Últimas novedades

el intendente Watson entregó material pedagógico a establecimientos educativos

(29/03/21 - F. Varela)-.Este viernes, el intendente -Andrés Watson- llevó adelante una nueva entrega de kits con herramientas lúdicas y pedagógicas a instituciones del distrito, en el marco del programa “Verano ATR”. El Salón de Usos Múltiples de la Escuela primaria Nº 69 del barrio Santa Rosa fue el punto de encuentro para el acto de adjudicación.

El Mandatario Comunal reafirmó su compromiso con la comunidad educativa al entregar los materiales a representantes de la Escuela Secundaria Nº 34, el Jardín de Infantes Nº 940 y el establecimiento anfitrión.

 “Seguimos trabajando juntos, codo a codo, para mejorar la calidad de aprendizaje de nuestros niños y niñas de Florencio Varela”, dijo Watson al tiempo que destacó el esfuerzo de docentes, estudiantes y familias durante todo el año pasado y en este nuevo ciclo lectivo 2021: “El Estado Municipal está presente, acompañando la gran tarea que realizan, conteniendo y educando”.

En este sentido, la Directora de la E.P N°69 -Vanina Miño- se mostró entusiasmada por la entrega de los elementos: “Estamos muy agradecidos con la gestión del Intendente, quien siempre está acompañándonos”. “Volvimos a las clases presenciales y esto es muy importante para los chicos, que puedan tener elementos de educación física, de lectura y juegos”, agregó.

Las instituciones recibieron combos elaborados de manera personalizada -según la necesidad y la edad de los alumnos- que incluían aros, conos, pelotas, metegoles, redes, libros, fibras, crayones, témperas, goma eva, afiches o pinceles.

Cabe destacar que los insumos educativos fueron distribuidos en un trabajo en conjunto entre la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Escolar de Florencio Varela y la Secretaría de Educación Municipal.

También estuvieron presentes, la jefa distrital de Educación -Verónica Rodríguez-, la presidenta del Consejo Escolar -Claudia Allerbon- y la secretaria de Educación -Andrea Digiobani-, consejeros escolares y miembros de la comunidad educativa.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.