Últimas novedades

Indycki y Menéndez recorrieron obras en el club Solano Juventud Unida

(02/03/21 - Quilmes)-.El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio filial Quilmes Diego Indycki y el subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez, visitaron el club Solano Juventud Unida, donde se están realizando obras en el marco del programa de capacitación y formación conjunto entre la Unión Nacional de Clubes de Barrio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ambos dirigentes dialogaron con las autoridades del club y los trabajadores, quienes contaron los avances realizados, el plan de obras y los proyectos que tienen en carpeta.

"Agradecemos a Daniel Menéndez, y a todo su equipo de trabajo, por el compromiso por cambiar la realidad de los clubes de barrio a través de la generación de herramientas y capacitación en oficios de los vecinos y vecinas incluidos en el programa que estamos llevando adelante de manera conjunta. Con organización, responsabilidad y compromiso, damos respuestas concretas a las necesidades del pueblo", aseguró Indycki. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.