Últimas novedades

Los medios occidentales deberían investigar las muertes y lesiones graves relacionadas con la vacuna Pfizer

(07/03/21 - Opinión)-.Christian Daily, un medio de comunicación con sede en Los Ángeles, informó el viernes que, según un denunciante, las vacunas COVID-19 de las inyecciones de Pfizer han provocado un número significativo de muertes y lesiones graves en un hogar de ancianos alemán. El informe decía: "Un denunciante concienzudo, que también es un cuidador en el centro de enfermería donde ocurrió el incidente, dio un paso al frente para exponer lo que sucedió detrás de escena del lanzamiento de la vacuna COVID-19, dice un informe".

También informó: "Los abogados y miembros fundadores del Comité de Investigación de la Corona alemana, Reiner Fuellmich y Viviane Fischer, entrevistaron al cuidador para darles detalles, informó LifeSite News. La entrevista fue grabada pero con la identidad y la voz del denunciante enmascaradas por motivos de seguridad".

El medio de comunicación dijo que "las imágenes de video filmadas en secreto dentro del asilo de ancianos mostraron cómo unas cuatro personas, incluido un soldado, vacunaron por la fuerza a los residentes ancianos. Su resistencia era evidente, pero claramente estaban fuertemente armados para recibir las inyecciones de Pfizer en contra de su voluntad. expresó su decepción por la intimidación contra los residentes mayores considerando que ya sufren de demencia ".

La cobertura informó: "Siete de 31 personas que vivían en el asilo de ancianos murieron después de recibir la primera dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer. El denunciante agregó que después de que se administró la segunda dosis, una murió y once más se enfermaron gravemente. " Christian Daily analizó que, "Esto significa que de las 31 personas mayores que se vacunaron en ese asilo de ancianos, el 25 por ciento de ellos murió poco después, mientras que las vidas del 36 por ciento estaban en peligro".

El medio de comunicación dijo: "El Comité de Investigación de la Corona alemana se ha asociado con Children's Health Defense para trabajar en el caso".

El artículo también analiza las muertes anteriores de personas mayores de otros países europeos después de recibir las vacunas COVID-19 producidas por compañías occidentales, incluida Pfizer. Por ejemplo, 46 ​​personas mayores en un hogar de ancianos español murieron después de sus vacunas y 16 personas mayores murieron después de recibir vacunas en Suiza. El informe también citó el informe del Global Times que hizo un llamamiento a Occidente a presentar datos de manera justa en sus transmisiones de noticias y medios impresos. Christian Daily también menciona la crítica del Global Times de que "los principales medios de comunicación occidentales han minimizado las muertes relacionadas con las vacunas Pfizer y Moderna".

Creo que las críticas del Global Times no carecen de sentido. Este artículo que cité del Christian Daily rara vez ha sido mencionado por los principales medios de comunicación occidentales. Se difunde principalmente en los sitios web de algunas organizaciones no gubernamentales. El Christian Daily se presenta a sí mismo como el primero en comenzar en 2004 y el lanzamiento de su publicación en inglés en 2014. Este medio de comunicación dijo que está "dedicado a presentar los valores bíblicos del cristianismo". Sospecho que Pfizer y algunos gobiernos occidentales, que han ayudado a promover las vacunas producidas por esta empresa, quieren restar importancia a estas piezas de información negativa y ocultar la verdad al público tanto como sea posible. Hago un fuerte llamado a los principales medios de comunicación occidentales para que participen en la investigación e informen sobre la información divulgada por el Christian Daily.

*Por Hu Xijin

Editor en jefe del Global Times. opinion@globaltimes.com.cn

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.