Últimas novedades

Ante el colapso sanitario Rodríguez Larreta esta 'preocupado' y asegura que acatará las nuevas medidas

(30/04/21 - CABA)-.A través de una videoconferencia con Alberto Fernández y varios gobernadores provinciales, Horacio Rodríguez Larreta confirmó que acatará las nuevas medidas impuestas por el Gobierno para aplacar el impacto de la segunda ola de coronavirus.

Dentro de este acuerdo, el jefe de Gobierno porteño cerrará 25 accesos y aumentará los retenes para restringir aún más la movilidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Según trascendió desde Casa Rosada, el acuerdo también incluye cerrar bocas de subtes y controlar mas la circulación durante la noche. A su vez, desde este jueves habrá mayores controles en distintos puntos y accesos a la Ciudad. Otro de los acuerdos fue el reempadronamiento de los permisos de movilidad de todos aquellos trabajadores esenciales.

Durante la videoconferencia, Horacio Rodríguez Larreta habló sobre la situación sanitaria en la Ciudad e indicó que su distrito se encuentra en una “meseta” tras una considerable suba de los casos de coronavirus en las últimas semanas.

“Estamos atentos y preocupados y vamos a reforzar las medidas, estamos de acuerdo con todo lo que podamos hacer para restringir la movilidad”, expresó, al igual que reveló que según sus estadísticas, la Ciudad está promediando 2.700 casos por días, un número elevado.

“Estamos preocupados, pero es cierto que las medidas del gobierno nacional están dando resultados. Estamos vacunando a fondo, terminamos los mayores de 70”, insistió y reconoció el jefe de Gobierno porteño.

A su vez, pidió sostener la presencialidad en la educación inicial y primaria, y que secundaria tenga una continuidad virtual sin asistencia.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.