Últimas novedades

Con la muerte de Pedro Cárdenas llega a diez la cifra de docentes muertos por covid en Jujuy

(12/04/21 - Jujuy)-.Las políticas electoralistas aperturistas de la pandemia de Juntos por el cambio siguen dando resultados negativos, en este caso la presión que ejerció por volver a la presencialidad educativa se ha cobrado la vida de diez trabajadores de la educación. 

El sábado pasado se confirmó la décima muerte de un nuevo docente jujeño que enluta a toda la comunidad y lleva las cifras fatales a diez muertes en diez semanas de clases.




































El sábado por la noche la población de Tilcara se movilizó para valorar la tarea de Pedro Cárdenas, el fallecido profesor de la Escuela Técnica de La Quiaca.

Este último hecho coloca a Jujuy a la cabeza de la lista de las Provincias con más docentes fallecidos por Covid 19. 

Desde distintos sectores de la sociedad provincial convocaron al gobierno de Jujuy que encabeza Gerardo Morales (foto junto a Mauricio macri) a trabajar para acabar con las pérdidas de héroes de la educación que arriesgan sus vidas con el desafío de sostener la presencialidad.

Si la educación presencial es necesaria, ¡que sea sea las condiciones que corresponden! expresaron desde sectores de la docencia.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.