Últimas novedades

Demoraron a cuarenta y dos personas por atentar contra la salud pública

(28/04/21 - F. Varela)-.La subsecretaría de Seguridad municipal informó esta mañana que durante el último segmento horario con restricciones a la circulación –las 20:00 horas de anoche y las 6:00 de hoy-, fueron demoradas 42 personas por infracción al artículo 205 del código penal argentino, el cual sanciona a quienes no respetan medidas sanitarias.

Se precisó que las aprehensiones se concretaron en diferentes puntos del distrito, con el traslado de los involucrados a las sedes policiales.

En la seccional primera se identificó y se iniciaron actuaciones judiciales a siete infractores; doce, en la segunda; ocho, en la tercera; nueve, en la cuarta; cuatro, en la quinta; y dos, en la sexta.

También se secuestraron dos vehículos; y se aplicó el artículo 239 del código penal, por resistencia a la autoridad.

Las aprehensiones, siempre a cargo de personal policial, se definieron a través del patrullaje preventivo de las unidades móviles; y la colaboración en la detección de la Guardia Comunal, y el centro de protección ciudadana, desde donde agentes municipales, monitorean la actividad que se registra, a través de las cámaras instaladas en la vía pública.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.