Últimas novedades

Lanata, Majul y Feinmann los amiguitos periodistas que mas visitaron a Macri en Olivos

(11/04/21 - Fake News)-.El entramado de jueces y periodistas que utilizó la gestión de la alianza neoliberal Juntos por el Cambio para perseguir rivales políticos queda cada día más expuesta al seguir conociéndose detalles de las visitas de jueces y periodistas (las patas de la persecución mediante el Law Fare y las Fake News) a la residencia presidencial de Olivos para reunirse con Mauricio Macri, algo que el caso de los jueces está explícitamente prohibido.

La manipulación de la Justicia y los medios por parte del macrismo y el lawfare para atacar a Cristina Fernández quedó al desnudo en su obscenidad más absoluta.

El Lawfare no solo requiere la cimplicidad del sector judicial y político en la persecución de dirigentes del campo nacional y popular, también necesitan de la pata mediática que blinde e instale en la agenda pública las mentiras con las que se construyen causas judiciales.

Para esta tarea no hay mejores alfiles que los periodistas Jorge Lanata, Luis Majul y Eduardo Feinmann. Todos operaron para horadar la figura de Cristina Kirchner y todo su arco político y allanaron el camino del empresario Mauricio Macri para alcanzar la primera magistratura. Ahora, llegar no es tan complejo como mantenerse. Por eso, en forma coordinada, los medios hegemónicos y los periodistas fácilmente corruptibles montaron un fenomenal aparato mediático al servicio de la campaña de desprestigio más grande en la historia moderna argentina. Y lo armaron en la residencia presidencial!

Así quedó demostrado, luego de las pruebas de las visitas a Olivos de jueces y fiscales que supuestamente iban a jugar al paddle con el ex-presidente y que terminaban en causas abiertas contra referentes y funcionarios del kirchnerismo, en las recientes informaciones que dan cuenta que también los periodistas visitaban a Macri en Olivos.

Ari Lijalad dialogó con Antonio Fernández llorente en C5N y reveló que Lanata, Majul y Feinmann estuvieron también entre los que visitaron decenas de veces a Mauricio Macri en Olivos, en algunos casos en reuniones personales que incluían a la madre del ex-mandatario.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.