Últimas novedades

Dio positivo la diputada macrista que le deseó el Covid a Cristina Kirchner

(02/05/21 - PRO)-.Negacionista e importante odiadora, la legisladora nacional, Hebe Casado informó este viernes que se contagió con coronavirus. Es la misma que comparó los muertos de Covid con los desaparecidos en la dictadura.

La diputada nacional del Pro, Hebe Casado, Fue la protagonista de una de las campañas furibundas y negacionistas lanzadas el pasado cuando reaccionó las 30 mil vidas que se llevó el coronavirus con los 30 mil desaparecidos durante la última dictadura cívico militar. 

En su cuenta de twitter bromeó con algo que superaba cualquier nivel de tolerancia: "Son 30.000, no como los otros 30.000", dijo en alusión a los detenidos desaparecidos de la era sangrienta de nuestro país.

Luego, ante el repudio generalizado tuvo que pedir disculpas también en la misma red: "Pido disculpas públicamente por las expresiones vertidas en mi cuenta de Twitter".

Sin embargo, el escarmiento no le bastó y este año volvió a la carga. Esta vez contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, a la que le deseó el contagio con el letal virus.

Ahora, como una vuelta trágica de la vida, le tocó a ella tener que enfrentar al COVID-19. Este viernes informó su positividad, también en su perfil de la red del pajarito. "Aquí poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID +. A cuidarse", tuiteó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.