Últimas novedades

Avanzan las obras de servicios en distintos puntos del distrito

(11/06/21 - San Vicente).El municipio a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, continúa con distintas tareas de saneamiento en diferentes puntos del distrito, en esta oportunidad se realizaron trabajos de zanjeo y cruce de calles en calle Chaco y Estrada, del barrio Nuestra Tierra en San Vicente.

Estos trabajos tendrán continuidad en distintos puntos de las tres localidades, procurando mejores accesos y una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas del distrito.

Comenzó la segunda etapa de la obra en la calle Lamadrid de Alejandro Korn

A través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, se están llevando a cabo trabajos en Calle Lamadrid, desde Ruta 210 hasta Gainza, allí se está desarrollando la segunda etapa, que contempla la colación de caños cloacales y finalizará con la creación del cordón cuneta, esto es en el barrio Villa Coll de Alejandro Korn.

Los trabajos tuvieron su inicio con el relevamiento planialtimétricamente de toda la zona a intervenir y su entorno, para la correcta ejecución de mejorados y duración de los mismos. Esta obra se desarrolla a través de una empresa contratista.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.