Últimas novedades

Actividades del gobierno municipal de Ensenada

(22/07/21 - Ensenada)-.El gobierno municipal que conduce Mario Secco informó a través de su oficina de prensa sobre distintas actividades llevadas a cabo por el Departamento Ejecutivo.

Entre las mismas destacaron la firma de un acta acuerdo de políticas de apoyo a las pymes de la comuna, numerosas actividades con las instituciones del municipio y una campaña de vacunación antirrábica para mascotas.

Firma de Acta Acuerdo y recorrida por PYME ensenadense

El Intendente de Ensenada, Mario Secco y el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz firmaron un acta acuerdo para generar políticas de apoyo y colaboración para el crecimiento de las pymes locales.

Después del encuentro en el despacho municipal, las autoridades recorrieron las instalaciones de la pyme ensenadense Thionis dedicada a la fábrica de helados.

Con las instituciones de la ciudad siempre

Se está construyendo a nuevo el techo de la sede central del Club Pettirossi.   El Municipio sigue trabajando en la puesta en valor de las instituciones de la ciudad y tener todo listo para que cientos de vecinos puedan disfrutar de sus clubes de barrio, cuando la pandemia lo permita.

El apoyo a los clubes es un reconocimiento por el gran trabajo social, deportivo y cultural que los clubes cumplen en las barriadas, conteniendo a pibes, grandes y abuelos.

Vacunación antirrábica para mascotas

El Municipio lleva a cabo constantemente vacunaciones antirrábicas gratuitas para los perros y gatos de la ciudad. En el Departamento de Veterinaria de calle San Martín entre Horacio Cestino y Alberdi, se vacuna de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Los perros y gatos deben ser mayores de cuatro meses y contar con buen estado de salud. La vacuna antirrábica tiene una duración de un año.

Mantenimiento de la plaza del barrio 5 de Mayo

La Municipalidad continúa recuperando y poniendo en valor los distintos espacios públicos en los barrios de la ciudad. En esta ocasión, finalizaron los trabajos de mantenimiento, pintura, reparación de juegos, colocación de cestos y cartelería en la Plaza que se encuentra a la altura de la Escalera 32. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.