Últimas novedades

El gobierno municipal de San Vicente rechazó y repudió el accionar de EDESUR

(06/07/21 - San Vicente)-.El gobierno municipal sanvicentino emitió un duro comunicado en el cual repudió los numerosos cortes de servicio de la empresa EDESUR que, durante todo el fin de semana convirtió el uso de la energía eléctrica por parte de sus vecinos en un verdadero calvario.

El gobierno que encabeza Nicolás Mantegazza fue contundente al expresar, no solo el rechazo, sino además al repudiar el modo de actuar de la empresa en el distrito.

Comunicado de Prensa

Desde el gobierno municipal, hacemos saber a los vecinos y las vecinas que rechazamos y repudiamos el accionar del pasado fin de semana de la prestataria del servicio público de electricidad Edesur S.A., en los cuales se sucedieron innumerables cortes y microcortes en el servicio.

Entendemos que ese servicio público, como tal, debe ser prestado con continuidad, asegurando para el supuesto de interrupciones, la inmediata devolución del mismo.

Exigimos y exigiremos a Edesur la correcta prestación del servicio como, asimismo, eventuales compensaciones para los usuarios.

Por otro lado, hacemos saber a la comunidad que se encuentran a su disposición los carriles de reclamos por eventuales pérdidas de alimentos o bien rompimiento de artefactos eléctricos, a tales fines podrán comunicarse con la Oficina Municipal de Información al Consumidor, por Whatsapp al 2224497288, por mail a omic@sanvicente.gob.ar,  o personalmente dirigiéndose a la oficina de OMIC en el Centro Comunal Alejandro Korn (Av. Pte. Perón y Av. Mitre); allí serán debidamente asesorados y se gestionará su reclamo a los fines de no verse vulnerados sus derechos como usuarios.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.