Últimas novedades

La policía detuvo a una banda que cometía ilícitos en Glew

(16/07/21 - Almirante Brown)-.Durante una recorrida preventiva realizada por la calle Rosario entre Fleming y Caseros de Glew, un móvil policial detectó a dos masculinos que se trasladaban con un equipo de música y un televisor aparentemente producto de un robo. Ante la presencia de los uniformados, los sospechosos se dieron a la fuga, pero con apoyo de otros móviles se logró concretar la detención.

Producto de la intervención policial se consiguió secuestrar tres celulares, cinco billeteras, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos de posibles víctimas.

Las primeras investigaciones en la zona permitieron establecer que estos malvivientes se dedicaban a la modalidad motochorros, ya que se encontró y se secuestró la moto que utilizarían para cometer ilícitos y también se secuestró una pistola cargada con siete municiones. 

En el lugar, la Policía entrevistó al menos a tres vecinos que habían sido robados probablemente por estos malvivientes que ya se encuentran detenidos en la localidad de Glew.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.