Últimas novedades

Actividades del gobierno municipal de Ensenada

(28/08/21 - Ensenada)-.Como resulta habitual, el gobierno municipal que conduce Mario Secco informó, a través de su oficina de prensa, sobre distintas obras y servicios que se brindan.

Entre las actividades destacadas figura la entrega de materiales deportivos a clubes del municipio; la realización de una campaña de vacunación puerta a puerta en Isla Santiago (foto) y el avance de la obra del nuevo Centro Veterinario Municipal.

Avanza el nuevo Centro Veterinario

Se avanza con la construcción del Centro Veterinario Municipal de Ensenada. Al finalizar el cerramiento del predio se está colocando el equipamiento interno con el cielorraso, aberturas y paños fijos.

También se ultiman detalles del Pabellón de Caniles, de más de 100mts. cuadrados cerrados, azulejados, climatizados y con sistema de ventilación.

El edificio contará con tres consultorios, sala de primeros auxilios, dos quirófanos, enfermería, área administrativa y sector de Bromatología.

Esta obra representa más servicios para las mascotas de los ensenadenses.

Materiales deportivos para los clubes ensenadenses

Se llevó a cabo la entrega de materiales deportivos para clubes de la ciudad. Gracias al Plan de Vacunación más importante que se implementó en el país, poco a poco, se abren actividades en las instituciones ensenadenses y el Municipio, como siempre, acompaña a cada una para garantizar las mejores condiciones para los y las vecinas.

En esta oportunidad, los clubes beneficiados fueron Gutierrre, Mosconi, 9 de Julio y Unidos del Dique; mientras que Catella Fútbol Club recibió un subsidio para el arreglo del techo.

Isla Santiago: Vacunación puerta a puerta de primeras dosis

Con el objetivo de seguir haciéndole frente a la pandemia, la Municipalidad comenzó con los recorridos puerta a puerta para acercar la posibilidad de vacunación a los vecinos y vecinas de las zonas más alejadas En esta ocasión, personal de Salud visitó la Isla Santiago.

Asimismo, promotores sanitarios entregaron folletería y dialogaron con los vecinos acerca de los beneficios de estar vacunado. El viernes 27 se llevará a cabo la jornada territorial en los alrededores de 128 y 15 (Punta Lara).

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.