Últimas novedades

El área de Zoonosis brindó una charla en la sede de UCES Cañuelas

(27/08/21 - Cañuelas)-.La dirección de Zoonosis municipal realizó este miércoles una charla para estudiantes de Ciencias Veterinarias, en la sede de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) ubicada en Cañuelas.

De la actividad participaron la directora de Zoonosis Lucrecia Mathieu, y la secretaria de Gobierno, Valeria Ríos, y estuvo a cargo del docente veterinario Gustavo Bernasconi.

Principalmente, la clase estuvo dirigida a abordar cómo se desempeña un médico veterinario dentro del área de Zoonosis pública.

En tanto, los estudiantes de primer año, que forman parte de la cátedra introductoria a las prácticas profesionales, repasaron la importancia y el rol de las y los veterinarios en ámbitos estatales, sumado a la gestión integral entre la comunidad, la salud pública y veterinarias privadas.

La charla se realizó dividida en dos partes, de acuerdo al protocolo sanitario vigente, con el objetivo de garantizar la distancia social entre docentes, profesionales y estudiantes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.