Últimas novedades

El gobierno municipal de Ensenada informó distintas actividades

(19/08/21 - Ensenada)-.El gobierno municipal de Ensenada informó, a través de su oficina de prensa, diversas actividades y servicios a los vecinos, desde la puesta en valor de la rotonda Stella Maris hasta la realización de un operativo de zoonosis tendiente a vacunar de manera gratuita a mascotas.

El gobierno que conduce Mario Secco informó también sobre el homenaje que el gobierno municipal realizó al libertador general San Martín.

Punta Lara, puesta en valor de la rotonda Stella Maris

Se realizaron obras en la Rotonda Stella Maris, donde además de la repavimentación del Camino Almirante Brown y colocación de luminaria LED, se están mejorando las banquinas y embelleciendo el lugar con una nueva dársena con palmeras. 

Por otro lado, desde el ejecutivo municipal informaron que trabajadores municipales y cooperativistas trabajan diariamente en el mantenimiento de la Costa.

Paso a la inmortalidad del general San Martín

Como todos los 17 de agosto, el Intendente Mario Secco encabezó el acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín en la Plaza que lleva su nombre (foto). 

En el aniversario 171, se llevó a cabo el izamiento del pabellón y se entregó una ofrenda floral en el monumento del Padre de la Patria.

Siguiendo su legado de resistencia y lucha por la libertad de los pueblos, en Ensenada se trabaja día a día por la independencia económica y la soberanía política.

Vacunación antirrábica gratuita

Nuevas jornadas de vacunación antirrábica por los barrios de la ciudad. Los perros y gatos mayores de 4 meses podrán ser vacunados en forma gratuita, de 9:30 a 11:30hs en Punta Lara.

Miércoles 18: Plaza Piria en 5 y 22

Jueves 19: Capilla El Molino en 5 y 10

Viernes 20: calle 3 esquina 4

Todos los vecinos deben acercarse con barbijo, llevar a los perros con correa y a los gatos en bolsos. Se suspende en caso de lluvia.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.