Últimas novedades

El gobierno municipal de Ensenada informó obras de infraestructura y servicios

(25/08/21 - Ensenada)-.Tal como hace regularmente, el gobierno municipal de Ensenada que conduce Mario Secco informó sobre distintas tareas de infraestructura y servicios que se brindan en el ámbito municipal.

En este sentido, desde la oficina de prensa municipal informaron obras de infraestructura en la avenida Costanera, la apertura de una nueva escuela municipal de deportes y y el desarrollo de un operativo antirrábico

Avenida costanera, caminos más seguros

Trabajos finales y complementarios en la pavimentación del Camino Almirante Brown. Se llevan adelante tareas de relleno y nivelación de banquinas, y se pavimentan las esquinas. 

Las dos etapas de hormigonado ya se unen, brindando una ruta confiable de inicio a fin. Punta Lara es la localidad que más crece y durante la temporada de verano es el destino elegido por cientos de miles de bonaerenses.

Escuela Municipal de Golf

Nueva Escuela Municipal de Iniciación al Golf en el Parque Martín Rodríguez de El Dique con el Profesor Francisco Urbina. Esta actividad gratuita se desarrolla los viernes de 15 a 16 horas para niños y niñas de 6 a 9 años y de 16 a 17 horas para chicos y chicas de entre 10 a 13 años.

Los cupos son limitados hasta para 10 personas, para más información comunicarse al 469-2404.

Golf es la última propuesta que se sumó a las 36 Escuelas Municipales Deportivas que se ofrecen en las tres localidades de Ensenada.

Vacunación antirrábica gratuita

Nuevas jornadas de vacunación antirrábica por los barrios de la ciudad. Los perros y gatos mayores de 4 meses podrán ser vacunados en forma gratuita, de 9:30 a 11:30 hs.

Miércoles 25 en plaza Soberanía (125 e/ 531 y 532)

Jueves 26 en CEC 802 (37 e/ 125 y 127)

Viernes 27 en Primaria 14 (126 y 38 bis)

Todos los vecinos deben acercarse con barbijo, llevar a los perros con correa y a los gatos en bolsos. Se suspende en caso de lluvia.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.