Últimas novedades

El régimen israelí volvió a bombardear la Franja de Gaza

(29/08/21 - Genocidio Palestino)-.El régimen de Israel volvió a lanzar ataques aéreos contra objetivos en la Franja de Gaza, en medio de las alertas sobre una nueva escalada de tensiones.

Fuentes palestinas han informado que aviones de combate israelíes han apuntado la madrugada de este sábado al sitio de Salah al-Din en el centro de la Franja de Gaza.

El ejército israelí comenzó a atacar objetivos en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de globos incendiarios desde la Franja de Gaza que ha provocado este sábado incendios en los territorios ocupados, según la radio del ejército de Israel.

Pese a aceptar un alto el fuego que puso fin en mayo a un conflicto de 11 días entre Israel y los grupos de la Resistencia palestina, el régimen israelí ha atacado con frecuencia al enclave costero en los últimos días.

La Resistencia palestina ha alertado que medidas provocativas de los militares israelíes perjudicarán la tregua anunciada en la Franja de Gaza, y ha dejado claro que, ante nuevos ataques israelíes a Gaza, “el régimen de Tel Aviv estará en la mira otra vez”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.