Últimas novedades

Finaliza hoy el operativo sanitario en Agustín Ramírez

(12/08/21 - F. Varela)-.En un trabajo en conjunto y articulado entre el gobierno nacional, el provincial y el municipal, comenzó este martes –y se extiende hasta hoy inclusive-, el operativo sanitario en el barrio Agustín Ramírez.

En el punto seguro de El Malambo y La Rastra, se instalaron los tráileres donde se ofrecen diversas atenciones sanitarias y jornadas de medicina complementaria.

En este sentido, estuvo presente el Director Nacional de acciones territoriales del Ministerio de Salud de la Nación, David Santoni quien destacó el fuerte trabajo territorial que se realiza en Florencio Varela: “Nos hemos encontrado con un Municipio que nos recibió con los brazos abiertos, hemos coordinado en la mirada de llegar a la gente, con prevención, controles de salud, talleres, asistencia médica”, y agregó: ”Estamos muy contentos de poder trabajar articuladamente, dando respuesta a la gran demanda y necesidad de los vecinos”.

Las jornadas continuarán con diversas atenciones médicas: El jueves, control de salud pediatría y adultos, odontología, vacunación del calendario nacional, orientación en salud, castración de mascotas. A las 11 hs, clase abierta de meditación. Y, el viernes: control de salud pediatría y adultos, odontología, vacunación del calendario nacional, orientación en salud.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.