Últimas novedades

Galdurralde recorrió comercios de la Avenida San Martín e instó a construir ''un Lanús más justo y más inclusivo''

(21/08/21 - Lanús)-.El precandidato a primer concejal por la Lista 2 del Frente de Todos en Lanús, Omar Galdurralde, recorrió comercios de la Avenida San Martín junto al también precandidato a edil Roberto Álvarez y el referente del Frente Productivo Lanús y presidente de la Asociación Pyme, Daniel Moreira, esta mañana.

Luego de la recorrida, Galdurralde destacó que “todos los comerciantes, independientemente del rubro, plantean que está aumentando el nivel de ventas”, al tiempo que valoró las medidas implementadas a nivel nacional y provincial para impulsar la recuperación económica, a pesar de la pandemia.

En este marco, el funcionario provincial se mostró crítico a la gestión de Néstor Grindetti en Lanús en relación a las “desigualdades” que acarrea el Municipio, evidenciadas en las distintas zonas comerciales del distrito.

“Nuestra propuesta es tratar de hacer un Lanús más justo, más inclusivo y más solidario, que atienda de manera prioritaria a aquellos sectores que necesitan del apoyo del Estado a nivel local. Hay que asignar prioridades, porque hay lugares que necesitan mucho más de un acompañamiento para poder superar esta situación traumática que nos toca con la pandemia”, remarcó Galdurralde.

Moreira, quien días atrás había compartido recorridas por pymes e industrias de Lanús junto a Galdurralde, coincidió con el diagnóstico del precandidato a concejal y subrayó que “los comerciantes de Lanús necesitan de un Estado municipal que los escuche, los acompañe y fomente el consumo a nivel local con medidas concretas”.

“La articulación entre el gobierno municipal y las pymes, los comercios y los emprendimientos es clave para desarrollar la producción y el trabajo en el distrito. Por eso estamos construyendo una agenda productiva estratégica desde Lanús, que va en sintonía con las propuestas de Nación y Provincia, algo que hoy Grindetti no hace”, finalizó Moreira.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.