Últimas novedades

Habrá que presentar certificado de vacunación contra el Covid-19 para realizar trámites municipales en Lomas

(18/08/21 - Lomas de Zamora)-.La medida regirá a partir del 1 de septiembre para obtener turnos, tramitar servicios e ingresar a todas las dependencias del Municipio.

A partir de septiembre será obligatorio presentar certificado de vacunación contra el Covid-19 para obtener turnos, tramitar servicios e ingresar a todas las dependencias del Municipio. Esta medida fue impulsada por el intendente Martín Insaurralde y aprobada por la ordenanza 17.934.

El nuevo requisito se implementará de manera progresiva en edificios, dependencias y áreas de trabajo, siendo extensiva a funcionarios, funcionarias y personal del Municipio.

El objetivo de la medida es crear conciencia sobre la necesidad de la vacunación masiva que es la que ofrece una salida duradera de la crisis sanitaria y la principal arma para combatir la pandemia y la circulación creciente de nuevas variantes del virus.

A su vez, el intendente Martín Insaurralde entiende que la respuesta a la pandemia de Covid-19 debe conciliar las actividades cotidianas y la prestación de servicios con el control de la circulación del virus en todo el distrito.

El Plan Estratégico para la Vacunación contra el Covid-19 que se lleva adelante en el país y en la provincia de Buenos Aires continúa avanzando, con más de 32 millones de personas inoculadas a nivel nacional y 368 mil vecinas y vecinos vacunados localmente.

Quienes tengan más de 18 años y aún no hayan recibido su primera vacuna pueden acercarse sin turno a las postas #BuenosAiresVacunate. Además, se encuentra abierta la inscripción para personas de 12 a 17 años en la web https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.