Últimas novedades

Homenaje a los niños en San José

(23/08/21 - Almirante Brown)-.Durante la jornada de ayer domingo, Horacio Andreu, el candidato de Guillermo Moreno en el distrito, participó de una celebración en el marco del mes de la niñez en San José.

La actividad, realizada por vecinos de la zona contó con la participación de más de cincuenta infantes, tuvo chocolatada, gaseosas, galletitas y facturas que fueron donadas los integrantes de la organización política.

Intensa actividad proselitista

La lista 314 que candidatea a Horacio Andreu para primer concejal, el referente browniano que históricamente ha venido acompañando a Guillermo Moreno, viene realizando una intensa actividad proselitista.

En el transcurso de la tarde Andreu dialogó con los vecinos, los que le contaron las problemáticas que están afrontando en el día a día y el se comprometió a ayudar y acompañar a los vecinos a ir resolviendo los inconvenientes que tienen.

Sus pintadas y pegatinas han inundado las calles de distintos barrios en el ámbito municipal visibilizando las candidaturas que proponen para las próximas elecciones.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.