Últimas novedades

La policía detuvo a peligroso delincuente en Glew

(21/08/21 - Almirante Brown)-.Durante una recorrida preventiva que realizaban en el Barrio Almafuerte y en la Zona Centro de Glew, efectivos de la Policía Bonaerense lograron detener a Gerónimo Ezequiel Benítez de 30 años, un malviviente que posee un frondoso prontuario por Robo Agravado por Efracción, Robo Calificado, Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego, Resistencia a la Autoridad, Robo Agravado por el Uso de Arma y Violación de Domicilio.

Fuentes policiales indicaron que, tras dar intervención a la UFI de turno en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, se determinó que la persona aprendida no sería ajena a hechos delictivos cometidos en esa zona de la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.

El primer avistamiento policial del sospechoso (en realidad eran dos) se produjo en las calles Gobernador Arias entre Cané y Casona. Los uniformados lo reconocieron como "Chinito del Roble", sujeto investigado entre otros hechos por robo motochorro.

El presunto malviviente fue reducido finalmente luego de una intensa persecución en la calle Butler entre Cané y Gerchunoff. El aprendido tiene domicilio en la localidad de Guernica. La Policía también rastrilló la zona encontrando dos armas de fuego que pertenecerían a los delincuentes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.