Últimas novedades

Vidal aseguró que volvería a hacer todo igual que en Provincia

(12/08/21 - Juntos por el Cambio)-.Luego de respaldar los dichos misóginos de Fernando Iglesias contra Florencia Peña, para luego desdecirse (pero no tanto), la ex “orgullosamente bonaerense” parece, soberbia, afirmar que su gestión al frente de la Provincia de Buenos Aires fue impecable, al afirmar que “volvería a hacer todo igual” en su gestión.

Los ciudadanos porteños debería preocuparse a la hora de votar a la ex gobernadora bonaerense, una candidata que muestra nula capacidad de autocrítica y el ego tan alto como el precio de su lujoso departamento, que incluso hace agua aún en medios amigos

“Fue un aprendizaje el tramo final de mi gobierno en la Provincia de Buenos Aires. En las decisiones, volvería a hacer lo mismo, no en las políticas públicas obvio“, sostuvo Vidal en una entrevista con Todo Noticias.

Recordemos que según un estudio realizado por el Instituto para el Desarrollo Económico y Social de Buenos Aires (Idesba), la deuda de la provincia de Buenos Aires pasó de ser de 122 mil millones de pesos en 2015, a 660 mil millones en 2019. Además, el informe detalló que la provincia se ha endeudado, sobre todo, en moneda extranjera, lo cual es un problema ya que para funcionar necesita pesos. Por otra parte, los datos que arrojó Idesba muestran que 81 de cada 100 pesos que deben los bonaerenses corresponden al ciclo de endeudamiento emprendido durante el gobierno de Vidal.

Todo eso, obviamente, sin abrir ningún hospital más…

Macri y Bullrich

“A Macri ya le pedí que haga campaña conmigo en la Ciudad de Buenos Aires. Nuestros equipos se van a reunir para coordinar en estos días. Seguramente nos veremos por Zoom. Me gustaría que me acompañara en la Ciudad y también al PRO en todo el país“, manifestó Vidal ante los rumores de una distancia con su jefe político.

Por último afirmó que “Patricia Bullrich está haciendo campaña en la Ciudad conmigo” e insistió con que “quiero que todos me acompañen, todos los que representan a Juntos por el Cambio. Esta es la única lista que representa al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta“. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.