Últimas novedades

Aumento para los municipales y otras obras y servicios en Ensenada

(08/09/21 -  Ensenada)-.El gobierno municipal que conduce Mario Secco informó a través de su oficina de prensa sobre distintas novedades registradas en los últimos días en el marco de la actividad del ejecutivo municipal.

A este respecto destacaron el nuevo aumento que se otorgó a los trabajadores municipales ensenadenses en el marco de las políticas nacionales tendientes a que los salarios le ganen a la inflación, además de las ofertas que este viernes ofrecerá a los vecinos el camión de la Economía Popular y las actividades desarrolladas en el marco de la semana del árbol.

Nuevo aumento para los municipales

El Intendente Mario Secco se reunió junto a la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (STME) en la sede central del gremio, cerrando un nuevo aumento para los trabajadores municipales del 16% al conformado. De este modo, se llegó a un 50% de aumento total en lo que va del 2021.

La Municipalidad de Ensenada invertirá 130 millones de pesos anuales en salarios, reconociendo la gran labor de los trabajadores, quienes multiplicaron sus esfuerzos en pandemia para que a los vecinos no les falte nada, brindando respuestas y servicios públicos de calidad en cada barrio. Una nueva muestra de que la columna vertebral de la Gestión son sus trabajadores.

Camión de la Economía Popular

Este viernes 10 de septiembre en la Plaza Soberanía de El Dique estará el camión de la Economía Popular donde los vecinos podrán comprar variedad de productos. La jornada se desarrollará de 9 a 18 horas en calle 124 entre 531 y 532.  

Semana del árbol

En el marco de la Semana del Árbol se realizó la plantación de especies arbóreas en instituciones educativas del distrito ensenadense. El objetivo de las jornadas fue generar concientización en los niños y niñas para el cuidado del medio ambiente. En esta oportunidad, la plantación se realizó junto a los alumnos y docentes del CEC 803 y el Jardín 912.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.