Últimas novedades

La estratégica obra del paso bajo nivel de Ruta 4 avanza a todo ritmo

(05/09/21 - Almirante Brown)-.El intendente browniano Mariano Cascallares y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis recorrieron este sábado las obras del paso bajo nivel (foto) que se realizan en la rotonda Los Pinos, sobre la Ruta Provincial Nº 4.

La obra toma carácter de estratégica habida cuenta de los constantes embotellamientos que se producen en la rotonda Los Pinos como resultado de la gran cantidad de tránsito que hay en la zona como producto de la existencia de Parque Industrial, lo que se suma al paso casi obligado por el lugar si se va desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia San Vicente.  

CAscallares destacó que "Es una obra estratégica que va a ayudar a resolver los problemas de accesibilidad y transitabilidad de nuestro distrito". 

"Obras de este tipo mueven la economía y generan trabajo genuino. Con ellas estamos caminando hacia #LaVidaQueQueremos" señaló el intendente browniano replicando en su mensaje el eslogan de campaña del Frente de Todos que lo lleva como primer candidato a diputado provincial por la estratégica Tercera Sección Electoral.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.