Últimas novedades

La 'justicia' autorizó al genocida Rolón a salir de prisión para ir a la comunión de su nieto

(06/09/21 - Lesa Humanidad)-.El genocida Juan Carlos Rolón, condenado en la denominada 'Megacausa ESMA' fue autorizado por la (in)justicia federal a salir de su reclusión para ir la comunión de su nieto.

Rolón, que cumple la condena de prisión por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura cívico militar por hechos aberrantes cometidos en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), fue beneficiado con una inexplicable prerrogativa que no es concedida a personas que cumplen condenas por delitos de mucha menos peligrosidad.

En concreto, el Tribunal Oral Federal Nº 5, con las firmas de Daniel Obligado, Adrián Grunberg y Adriana Palliotti, autorizó al genocida de la ESMA Juan Carlos Rolón, condenado a perpetua y beneficiado con arresto domiciliario, a salir para ir a la comunión del nieto el pasado cuatro de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Este tipo de acciones permisivas para quienes han cometido crímenes aberrantes por un sector de la justicia federal ponen en tela de juicio la igualdad ante la ley que debiera regir para todos los argentinos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.