Últimas novedades

''Nos dieron una cachetada y nos dijeron hasta acá''

(13/09/21 - Frente de Todos)-.La candidata a diputada del Frente de Todos en la Provincia, Victoria Tolosa Paz, lamentó la derrota electoral de este domingo en las PASO 2021 y consideró que "las urnas hablaron con mucha contundencia". La dirigente obtuvo el 33,65 por ciento de los votos frente al 37,99 por ciento de la alianza opositora Juntos.

La candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, lamentó la derrota del oficialismo en las PASO 2021 y afirmó que se debe "recomponer el salario más rápidamente".

En su primera aparición de este lunes tras el duro resultado electoral del domingo, Tolosa Paz llamó a "trabajar con profundidad" para solucionar los problemas de la gente porque muchos "lo están pasando mal".

La candidata a diputada por el Frente de Todos admitió que "las urnas hablaron con mucha contundencia" y consideró que el resultado de las elecciones fue "una cachetada" al Frente de Todos y al Gobierno de Alberto Fernández.

En este sentido, admitió que en el gobierno no esperaban un resultado tan adverso. "Quizás preveíamos algunas derrotas en algunas provincias, pero no esta contundencia", reconoció. "Nos dieron una cachetada, nos dijeron: 'hasta acá'", consideró y agregó que la gente "no nos quiere acompañar así".

Por ello, afirmó que en el Frente de Todos "vamos a tomar nota real del resultado de las PASO". 

Tolosa Paz afirmó que la derrota a nivel país y en la provincia "habla de la dificultad que tuvimos como equipo para resolver las demandas" en el marco de la pandemia.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.