Últimas novedades

Santoro le respondió a Milei y expuso su oscuro pasado

(02/09/21 - CABA)-.Luego que el histriónico economista devenido en precandidato para ocupar una banca como Diputado en el Congreso Nación al, Javier Milei, lanzara acusaciones contra su rival en la Ciudad, Leandro Santoro, quien también busca una banca por el Frente de Todos en las próximas elecciones, el actual legislador porteño cerró la discusión con una contundente respuesta que seguramente traerá una réplica del autodenominado libertario.

El precandidato del Frente de Todos recogió el guante y reveló que Milei fue empleado del Estado de la mano del genocida tucumano Antonio Domingo Bussi, al tiempo que también se supo que el supuesto libertario cobró los subsidios del Estado conocidos como ATP para sus empresas.

Todo comenzó cuando Milei disparó contra el dirigente porteño y lo trató de 'parásito'.

“Hola Leandro, ¿cómo estás? Tengo entendido que tenés 45 años y hacés política desde los 14. ¿Alguna vez en tu vida laburaste en el sector privado? ¿Sabés lo que es ganarse la vida sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad a un mejor precio?, ¿O siempre fuiste un parásito del Estado que vivís de una fuente compulsiva de ingresos que se llaman impuestos? Es decir, que se pagan de manera coactiva”, disparó contra Leandro Santoro.

El postulante del Frente de Todos recogió el guante, reivindicó su pasado laboral, y señaló: “Él confunde militancia con el trabajo. Son dos cosas distintas, yo empecé a militar a los 13, a esa edad los nenes no trabajan, pero yo sí tuve que hacerlo”, comenzó a modo de preámbulo de la historia de su niñez y adolescencia.

“Mi mamá se separó de mi viejo, tuve una infancia muy dura con el marido de ella y desde los 13 tuve que acompañarla en un pequeño almacén; salía del cole, cortaba fiambre, rotaba las heladeras”, relató.

También sinceró que se “fundió” con “la hiperinflación de Menem” y explicó: “Yo vengo de la economía informal, de situación precaria, laburé con mi vieja, la peleé, salí para adelante, tuvimos una casa de artículos de limpieza -se me manchaba la ropa cuando hacía lavandina- se lo que es sufrir y tener que laburar”.

Luego añadió que con su madre puso en marcha una agencia de remises, que estudió Ciencias Políticas y que logró concursar un cargo en la Auditoría General de la Nación. “Nadie me me regaló nada, soy planta permanente ahí pero no cobro desde que soy legislador”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.