Últimas novedades

Una médica internista desenmascara las mentiras de Facundo Manes

(06/09/21 - Elecciones 2021)-.Mariana Lestelle, médica internista y miembro de la Asociación Argentina de Terapia Intensiva, habló en el programa "Y arriba quemando el sol", que se emite en radio Rebelde, sobre el pasado desconocido en la medicina del candidato Facundo Manes, precandidato a diputado nacional bonaerense.

"Algunos de los candidatos que aparecen en campaña tienen posturas dogmáticas, los médicos tenemos que ser pragmáticos y algo importante es el trabajo en equipo" sentenció.

Lestelle expresó que ella trabajó con Facundo Manes siendo su jefa de residentes en el hospital Español y contó "en relación a Facundo, él te tira enunciados, da diagnósticos, pero no te dice cómo los va a resolver". 

"Que venga un candidato como Manes y que te hable de la revolución del conocimiento, a mi me suena a una canción de Flavia Palmiero. ¿Qué proyectos de ley tiene Manes? Me gustaría saber cómo va a revolucionar el conocimiento. Sino es solo un tirador serial de títulos, nada mas".

"De mi trabajo con él, sé muy bien que es una persona que no sabe trabajar en equipo, esto para un candidato es muy importante. ¿Cuándo escucharon que habló de su equipo de trajo? Nunca".

"En su trayectoria política o intento de trayectoria, la hizo cambiando de partidos, primero cuando atendió a Cristina Kirchner, que se vendió como un neurocirujano y tuvo que salir Asociación Argentina de Neurocirugía a decir que Manes no era cirujano. Después incursionó en el PRO y se fue muy enojado porque él quería ser primer candidato a diputado y al final fue Ocaña, Y ahora se diferencia del PRO y se va a la UCR, cortándose solo. Estas actitudes te habla de cómo es la persona".

"Como votantes les tenemos que pedir a los candidatos que dejen de tirar títulos, tienen que decir los proyectos de ley que van a proponer".

"Por las charlas que tiene Manes en el programa de Fantino, en cualquier momento la Asociación Argentina de Psiquiatras le va a salir a contestar, por que lo que habla es de psiquiatría, habla de la conducta y la expresión de la conducta y de los trastornos mentales, esto es área de la psiquiatría, no de la neurología".

"Esta forma de predicador que tiene, a mi no me gusta, en época de pandemia y viniendo de un médico me parece muy preocupante".

"Él dice que es el director de Neurociencias de la Fundación Favaloro, algo que es mentira, si vos buscas en la página de la Fundación dice neurociencia Facundo Manes, pero si llamas a la Favaloro para sacar un turno con él, te dicen que no trabaja en la Fundación".

"A Manes le hicieron una causa penal por una supuesta adulteración de un diagnóstico a una paciente muy importante, una causa que fue conocida, fue sobreseído, pero por esta situación se fue de una institución muy prestigiosa como es el Instituto Fleni".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.