Últimas novedades

Espert tildó a Moreno de 'simio de utilería' y dijo que tendría que estar preso

(25/10/21 - Ultraderecha)-.El político ultraderechista y candidato a diputado por el sector autodenominado 'libertario', José Luis Espert, tuvo un duro cruce con el ex candidato a diputado Guillermo Moreno, quien lo había cuestionado por realizar un arrendamiento de sus campos mientras habla de la necesidad de producir.

Reeditando un viejo cruce entre ambos, el economista ultraconservador cruzó fuertemente a través de sus redes sociales al ex secretario de Comercio durante el kirchernismo y sostuvo que debería estar detenido por su gestión en el Gobierno Nacional.

Respondiendo a lo que había dicho anteriormente Guillermo Moreno en un programa de televisión, en el que lo había acusado de vivir de rentas, José Luis Espert no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para rebatir esas palabras y aprovechar la ocasión para desacreditar su administración en el Estado.

En una entrevista brindada al canal A24, Moreno acusó a Espert de no producir él mismo sobre sus campos de la Pampa húmeda, y que mientras habla “de empresarios y de inversión”, no se encarga de trabajar su propia tierra, a la vez que sostuvo que “hay una desproporción de estos muchachos del que tiene 10 mil hectáreas. El 12% está sin trabajar y eso te va al precio de la comida”.

Contestando sus acusaciones, el candidato a diputado nacional de Avanza Libertad publicó en su cuenta: “Es cierto. Vivo de la renta que me da mi laburo de Economista profesional. Algo que a vos, simio de utilería, jamás te ocurrió, ni te ocurrirá. ¡Ah! En un país normal, estarías dando esa entrevista tras las rejas”.

Anteriormente, Moreno había criticado también a Javier Milei al declarar que no considera como una propuesta seria “poner una bomba en el Banco Central” y aseguró si el economista libertario “termina siendo peronista, todas esas cosas que piensa, va a crecer y las va a dejar de pensar”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.