Últimas novedades

Milei acusó a Rodríguez Larreta de querer plantarle cocaína para mostrarlo ''como loquito merquero''

(06/10/21 - Derecha)-.El candidato a diputado nacional por la ultraderechista Libertad Avanza, Javier Milei, realizó una durísima acusación contra el Jefe de Gobierno porteño al que acuso de 'haberle querido plantar cocaína' para desacreditarlo.

Milei, que se ha presentado como un candidato antisistema, se ha ido destiñendo en los últimos días al señalar su cercanía ideológica con los halcones macristas, caracterizó al jefe de Gobierno porteño como “Steve Jobs falso”, por su habitual vestimenta. 

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, volvió a señalar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como el responsable de desplegar una campaña en su contra.

“Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero”, disparó el economista libertario a través de su cuenta de Twitter.

Y completó: “El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso”.

Cabe aclarar que el “Steve Jobs falso” sería Larreta, a quien llama así porque, al igual que el fundador de Apple, usa remeras negras de manga larga, arremangadas a medio brazo. En tanto que la zona del “torito” aludiría al barrio porteño de Mataderos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.