Últimas novedades

Cascallares destacó la tarea solidaria de merenderos y comedores comunitarios

(05/11/21 - Almirante Brown)-.El intendente municipal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, compartió junto a integrantes de merenderos y comedores comunitarios del distrito de una jornada recreativa y de esparcimiento. En dicha oportunidad les agradeció "por la importante tarea solidaria que desarrollaron durante la pandemia y que continúan llevando adelante en favor de las vecinas y los vecinos".

El encuentro tuvo lugar en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia y contó con la participación de la diputada provincial, Cristina Vilotta, la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y DDHH, Bárbara Miñán, el subsecretario de DDHH, Adrián Arano, el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Martín Borsetti y el director de la Granja Nicolás Izaguirre.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad  para entablar un diálogo con los vecinos que comparten la misma premisa que la gestión el de mejorar la calidad de vida de los brownianos a través de un enorme trabajo comunitario.

Todos los presentes se mostraron felices por el encuentro recreativo impulsado desde la Comuna. Tal es el caso de Susana Rodríguez del Comedor Social Mi Jardincito de barrio La Esther de Claypole, quien manifestó estar muy agradecida no solo  por la jornada, sino por  el firme respaldo y compromiso de la  gestión municipal. “Hemos descubierto un intendente solidario y humano que piensa en la gente, que siempre está presente y eso hace que no bajemos los brazos y sigamos trabajando”, expresó

Las vecinas y vecinos compartieron una recorrida por el espacio municipal, además de una merienda y de un show artístico.

Formaron parte de la jornada 130 instituciones de diferentes localidades de nuestro distrito que llevan adelante una importante tarea social y solidaria.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.