Últimas novedades

Comienzan los cierres de campaña y Maduro acusa a Estados Unidos de conspirar contra las megaelecciones del domingo

(17/11/21 - Venezuela)-.Los municipios Cabimas y Lagunillas tiñeron sus calles de rojo en dos multitudinarias concentraciones durante el cierre de campaña del chavismo en la Costa Oriental del Lago que demostró el compromiso del pueblo zuliano con la Revolución Bolivariana en pro de la reelección del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y de los Alcaldes Pedro Duarte y Leonidas González el próximo 21 de noviembre.

El ejército de militantes del PSUV y pueblo de la COL conglomerado fortaleciendo su respaldo al líder revolucionario Omar Prieto afianza la continuidad del socialismo en la región y del legado del Comandante Hugo Chávez que permitirá levantar la producción petrolera en ambos municipios de altísima potencialidad.

«A cinco días de las elecciones, no nos queda la menor duda de que el 22 de noviembre amaneceremos en victoria y en paz, pues el pueblo no volverá a elegir a aquellos que nos han bloqueado y sancionado para hacerle daño al pueblo», sentenció Prieto Fernández.

Además, el mandatario regional resaltó los logros y la organización de la gestión revolucionaria que tomando a Chávez como ejemplo ha logrado superar los obstáculos que han colocado los enemigos de la Patria. Además logró organizar la maquinaria de la tolda roja que garantizará la victoria de los que están del lado del pueblo y no de los intereses neoliberales.

«El 21 de noviembre no es sólo para que voten por los candidatos de la revolución, es para vencer la batalla contra las sanciones y contra quienes nos robaron las riquezas del país. El 21 de noviembre tenemos que defender todo lo que Hugo Chávez nos trajo y este territorio hay que cuidarlo porque Lagunillas y Cabimas tienen muchas de las riquezas de nuestra nación», añadió la autoridad zuliana.

Asimismo, Prieto agradeció al pueblo, por mantener sus ideales a pesar de las adversidades y vaticinó que cada vez se acerca más el momento de la abundancia, ya que el soberano será el encargado de elegir y llevar las riendas del estado y no quienes tanto daño le han hecho a la ciudadanía en función de brindar beneficios a intereses extranjeros.

Al respecto, Leonidas González candidato a la reelección como Alcalde de Lagunillas expresó, «Logramos construir un sistema de dignificación basado en la educación y la salud, hemos estado frente a las batallas que el enemigo ha emprendido contra nuestro pueblo, por tal motivo, no podemos permitir que esos delincuentes le vuelvan a tocar el poder y el 21 se mantendrá la paz», aseveró.

Por su parte, el actual Alcalde de Cabimas y aspirante a la reelección Pedro Duarte aseguró que la organización de la militancia del partido de Chávez estará a la altura de la circunstancia histórica con coherencia y madurez, en medio de una compleja situación, demostrando la lealtad de un pueblo que no se deja caer y luchará para resurgir en materia económica y social junto a sus gobernantes.

Por Bertha Arguello,desde Caracas

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.