Últimas novedades

El Intendente Watson participó en la jornada de cierre de la Expo Emprendedores

(08/11/21 - F. Varela)-.El mandatario varelense -Andrés Watson- efectuó un minucioso circuito durante los tres días destinados al desarrollo de una gran feria en la Plaza San Juan Bautista: más de 140 stands vinculados a la producción, el emprendedurismo y la gastronomía.

"Recorrí la exposición en toda su extensión para conversar con todos los sectores involucrados, quienes participaron de esta estrategia interdisciplinaria ideada y concretada entre las áreas de gobierno", explicó el Alcalde en una entrevista realizada el sábado a la tarde por la Radio Municipal.

Desde el jueves, el titular en el Ejecutivo local fraccionó tanto en aristas como diagonales la disposición de los puestos, conversó con los y las protagonistas."Fue necesario reorganizar esta iniciativa para exhibir las elaboraciones locales. La presencia del Estado en esta reactivación fue indispensable", manifestó.

"Definimos una sinergia entre los tres estamentos gubernamentales para fortalecer el entramado productivo a través de múltiples instrumentos, como el 'Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales', la Escuela de Emprendedores, el Mercado Activo o el programa ACTIVAR", enumeró Andrés Watson.

Por último, remarcó la importancia de "continuar con la correcta utilización del tapabocas, la sanitización; las recomendaciones sanitarias complementadas con el avance incesante en la campaña de vacunación".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.