Últimas novedades

JxC convirtió el asesinato del kiosquero en un hecho político y suspendió su cierre de campaña ''por la inseguridad''

(10/11/21 - Tercera Sección Electoral)-.El PRO, en la jefatura de campaña de la alianza neoliberal conservadora Juntos, ex Juntos por el Cambio, ex Cambiemos, volvió a su costumbre de política carroñera y se montaron en un hecho delictivo ocurrido en Ramos Mejía, La Matanza, para suspender la actividad de cierre y generar un hecho político.

El intendente de Lanús y jefe de campaña provincial de Juntos, Néstor Grindetti, suspendió a instancias de los candidatos y referentes locales el acto de cierre de campaña que se iba a celebrar este martes en el club ADILA de Remedios Escalada.

Así lo confirmó el intendente de Lanús y jefe de campaña provincial de la coalición opositora, Néstor Grindetti, que con esa sencilla decisión (suspender el cierre de una actividad por un hecho delictivo ocurrido en La Matanza). El acto se iba a celebrar este martes en el club ADILA de Remedios Escalada.

Según adujeron, el motivo de la suspensión es “la ola de inseguridad que azota al Conurbano bonaerense y que tuvo su punto cúlmine con el asesinato del kiosquero de Ramos Mejía el pasado fin de semana”.

“Hemos decidido, debido a los hechos de público conocimiento, levantar nuestro acto de cierre de campaña de la Tercera Sección de Juntos que teníamos programado para hoy”, expresó Grindetti a través de sus redes sociales.

Asimismo, sostuvo que “necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la Provincia. Quiero una provincia dónde los que tengan miedo sean los delincuentes, y nunca más los laburantes”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.