Últimas novedades

Andrés Watson entregó reconocimientos municipales a entidades intermedias

(22/12/21 - F. Varela)-.El mandatario comunal -Andrés Watson- otorgó 16 decretos tanto definitivos como provisorios a asociaciones civiles durante una ceremonia realizada en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico.

El Alcalde valoró “la loable labor realizada para encontrar soluciones a las demandas de la ciudadanía como prueba de su vocación de servicio y su compromiso por ayudar al otro”.

“Proyectamos más acciones   en las instituciones; para cumplir los nuevos objetivos, fue imprescindible poseer estos reconocimientos”, afirmó Watson quien indicó como “clave la sintonía de criterio y acción entre los tres estamentos gubernamentales”.

Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez- señaló que fue “un año histórico porque nuestras entidades recibieron más de $20 millones debido a las gestiones de nuestro Intendente”. El funcionario instó a “redoblar los esfuerzos para el próximo año mediante estrategias ambiciosas para sostener el crecimiento”.

Mariana Ibañez, presidenta de la Asociación Tradicionalista “La Encimera” de San Francisco, puntualizó sobre “la posibilidad de formalizar esta organización de gauchos a caballo, quienes desfilaban en otros Municipios, pero deseaban representar a Florencio Varela”. Estipularon utilizar las herramientas que este nuevo trámite les facilitó para su progreso.

En el mismo sentido, Graciela Sanirato -representante de “Vereda Popular”, en el barrio Centro- expresó: “Fue un logro más en este proyecto que nos unió como vecinos y vecinas de la zona”. La mujer definió a la institución surgida hace 3 años como “un lugar de encuentro”, al tiempo que calificó como "fundamental" el acompañamiento de la Comuna.

También estuvo presente, la subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro-.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.