Últimas novedades

''Es tiempo de que todos y todas vivan mejor''

(25/12/21 - Provincia de Buenos Aires)-.El gobernador Axel Kicillof hizo un posteo desde sus redes sociales. Habló del cumplimiento de metas y de los momentos difíciles atravesados. El mismo día se anunció la vacunación libre para mayores de 3 años.

En la víspera de la Navidad el gobernador Axel Kicillof envió un potente mensaje desde sus redes sociales en el que se destaca una frase: “Llegó el momento de recuperarse y salir adelante (…). Es tiempo de que todos y todas vivan mejor”.

“El pueblo bonaerense pasó momentos muy difíciles, pero después de mucho esfuerzo llegó el momento de recuperarse y salir adelante. Lo logramos entre todos, con solidaridad, compromiso y dedicación. Es tiempo de que todos y todas vivan mejor. ¡Felices fiestas!”, es el posteo completo del mandatario.

La leyenda va acompañada de un video interactivo en el que se puede leer que “empieza el tiempo de reparar, reconstruir y transformar. Una etapa que será muy distinta, pero mucho mejor, que promueva una mejor vida para las y los bonaerenses. Felices fiestas”.

El mensaje tiene un correlato con el plan de “Reconstrucción y Transformación Provincial” recientemente lanzado por el propio Gobernador, en el que expuso que “6 años de crisis y de pérdidas tienen que ser superados por 6 años de recuperación, de reparación y de transformación”.

Vacunación libre

Este mismo viernes el Gobierno bonaerense anunció la vacunación libre para toda la población a partir de los 3 años de edad, sin necesidad de inscripción previa o turno, tanto para primera como para la segunda dosis.

“Además de iniciar sus esquemas de vacunación, todas las personas mayores de 3 años que ya hayan recibido la primera dosis y cumplan el tiempo interdosis recomendado (60 días para AstraZeneca y Sputnik V, 28 días para Sinopharm y 28 días para Pfizer y Moderna) pueden recibir la segunda dirigiéndose al establecimiento más cercano con DNI. Los chicos y chicas menores de 13 años deberán concurrir con un adulto responsable”, se informó desde los canales oficiales del Ministerio de Salud.

Y se subrayó: “Iniciar y completar los esquemas de vacunación es la manera más efectiva para sostener lo que con tanto esfuerzo hemos logrado y cuidar a las y los que más queremos”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.