Últimas novedades

Ferraresi, Chornobroff y Sierra inauguraron la plaza Abel Fernández Rúa

(27/12/21 - Avellaneda)-.El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, participaron el sábado de la inauguración de la remodelación integral de la plaza ubicada en San Martín y Alberdi, Crucecita.

Junto a gran cantidad de vecinos y funcionarios del gabinete local que se dieron cita en el lugar, las autoridades recorrieron el flamante espacio cuyo nombre, Abel Fernández Rúa, homenajea al periodista y director del diario “Principios Populares” de Wilde.

Durante la inauguración, Chornobroff destacó el nivel de apropiación por parte de la comunidad. Luego, Héctor Alves, vecino del barrio y destacado ceramista, participó de la jornada creando una obra en vivo.

La plaza cuenta con murales pintados por el artista Juan Dana. Además, se llevó a cabo la construcción de nuevas veredas, canteros y rampas para personas con movilidad reducida. También se colocó mobiliario urbano diverso y se generó un sector de actividad física, integrando aparatos biosaludables de ejercitación.

Asimismo, se remodeló por completo el espacio de patio de juegos existente, colocando nuevos juegos con piso amortiguante, y se implantó nueva forestación y nuevo parquizado.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.